Gobierno de Puebla asegura que vendió en 2016 la camioneta donde se trasladaron grupos armados

 

La Secretaría de Finanzas y Administración (SFA) del gobierno estatal aclaró que la camioneta Ford Econoline Van, modelo 1999, que usaron grupos armados para atacar casillas en las votaciones del domingo pasado, sí estuvo asignada a la Procuraduría local, pero que fue vendida en 2016.

 

En una carta aclaratoria que fue enviada a esta redacción, la dependencia estatal negó de este modo que el vehículo con número de serie 1FTRE1422XHC08306, clave vehicular 1020503 y placa SL15871, sea propiedad del gobierno del estado de Puebla.

 

RENOVAR EL PARQUE VEHICULAR

“La camioneta en cuestión estaba asignada a la pasada Procuraduría General de Justicia del estado de Puebla y, con el objetivo de renovar el parque vehicular y con fecha del 19 de febrero de 2016, la dirección de Bienes Muebles e Inmuebles de la Secretaría de Finanzas y Administración llevó a cabo el procedimiento de enajenación de Bienes Muebles 001/2016”, asegura la Secretaría de Finanzas.

 

La misiva, firmada por Aldo de la Barreda Berra, director de Comunicación Social de la estatal Secretaría de Finanzas y Administración, precisa que la unidad fue vendida en un paquete de vehículos.

Noticias relacionadas

Comenta